El mejor tributo a Queen regresará a la CDMX

Prepárate para disfrutar de las mejores canciones de Queen totalmente en vivo. 

Los éxitos de la legendaria banda británica volverán a escucharse en vivo en la Ciudad de México, pues el espectáculo Dios Salve a la Reina se presentará en el Pepsi Center, donde se interpretarán canciones como “Don’t stop me now”, “We will rock you”, “Radio ga ga”, “I want to be free” y, por supuesto, la inolvidable “Bohemian Rhapsody”.

Este espectáculo es considerado uno de los mejores tributos a Queen, gracias a que no sólo tocan las canciones, sino que ofrecen un espectáculo fiel a lo que era un concierto del grupo británico, incluyendo vestuario, actuaciones, ¡todo!

ESTO TE PUEDE INTERESAR: KING CRIMSON REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Dios salve a la reina, cuyos integrantes son Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz surgió en 2008 en Rosario, Argentina con el firme propósito de rendir un tributo a Queen. Desde dicha fecha han viajado a distintos países con su espectáculo, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores. Incluso hay quienes afirman que son el “mejor Queen después de Queen”.

El concierto en la Ciudad de México será el martes 29 de agosto. Durante el evento Dios salve a la reina se hará todo un recorrido por la trayectoria musical de Queen desde sus inicios hasta su último disco.

Cuándo: martes 29 de agosto
Dónde: Pepsi Center WTC (Dakota S/N, col. Nápoles, Benito Juárez)
Horario: 21 a 23 horas
Costo: (más cargo por servicio)

Don Ramón VIP: $800
Box Superior: $800
General: $500
Sección C: $400
Zona Discap.: $500

(Foto principal y video: Facebook Dios Salve a la Reina)