Series: True Detective, entre la justicia y la locura

Las dos temporadas que lleva la serie True Detective están protagonizadas por distintos personajes y suceden en ciudades diferentes, lo único que las une es que sus historias están protagonizadas por detectives.

En la primera temporada —la favorita de muchos—, la trama comienza con el descubrimiento de un asesinato: una prostituta que fue drogada, amarrada de pies y manos y puesta al aire libre dentro de una plantación de azúcar, aunque lo que más les intriga a los detectives Martin y Rust es que a la víctima le colocaron cuernos de venado y estaba rodeada por “esculturas” de madera. Esto será el comienzo de una cadena de descubrimientos que llevarán a los investigadores a sospechar que se trata de asesinatos en serie.

o-TRUE-DETECTIVE-facebook

Para la segunda temporada, tres detectives serán los encargados de desmenuzar los crímenes que suceden en una ciudad inundada por el tráfico de armas, drogas, prostitución y la creciente corrupción de las autoridades, remando contra decenas de personajes para poder encontrar la verdad, aunque a su paso dejen decenas de muertos y se involucren de una u otra manera con más de un delincuente.

Estas historias están basadas en los personajes del novelista norteamericano Nic Pizzolatto —guionista de la serie—, quienes arrastran una vida solitaria, llena de vicios y bañados con el calor de las ciudades desérticas de Estados Unidos.

True_Detective_Serie_de_TV-799068355-largeTrue Detective
Temporada 1 y 2
Creada por Nic Pizzolatto, con Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell y Rachel McAdams.
La puedes ver en: HBO.