Escucha música y ayuda a animales maltratados

Para todos los amantes de los animales y la buena música, el refugio Oceanican y el ensamble musical Versus tienen preparado para ti un evento en el cual podrás deleitar a tus oídos, mientras apoyas a una noble causa.

Dos proyectos independientes han unido sus fuerzas y nos tienen preparada una sorpresa a todos los chilangos. El próximo 3 de agosto podrás disfrutar de la música de Beethoven, Hanns Eisler y Astor Piazzola en la Fundación Sebastian A.C. La representación queda a cargo de Versus, un proyecto sonoro que acaba de romper el empaque este año.

El ensamble está conformado por Leonardo Chávez en el violín, Gerardo Aponte en la viola y Cristina Arista en el violoncello. Los tres integrantes son músicos profesionales, quienes motivados por la inquietud de explorar diferentes lenguajes sonoros se animaron a formar este proyecto para poder experimentar con una variedad de géneros e interpretaciones.

Pero su amor por la música no es la única pasión que comparten, ya que también apoyan causas en defensa de los derechos de animales. Es por esto que un 25% de lo recaudado será donado a Oceanican, un refugio para 300 perritos en situación de calle sin fines de lucro que lleva ya una década en funcionamiento. Aquí, Areli Monter y un equipo de voluntarios se dedica a rescatar, rehabilitar, vacunar y esterilizar a caninos, para después encontrarles un hogar y poder continuar ayudando a quienes no tienen dueño.

La cuota de recuperación es de $200 y puedes pagar ya sea al momento del evento o, si deseas reservar tu lugar, debes hacer un depósito bancario con los datos que se proporcionan en la página del evento. Ya que el cupo es limitado a 200 personas, te recomendamos apartar tu entrada, antes de que se acaben. Si vas en Metro, la estación más cercana es San Pedro de los Pinos, de la Línea 7; aunque también podrás encontrar varios estacionamientos públicos en el área.

Si te quedas con las ganas de ayudar un poco más a Oceanican, ya sea con donaciones monetarias, en especie o, inclusive, con servicios, puedes contactarlos vía su página de Facebook o mediante su Whatsapp: 5531483127.

¿Cuándo? Jueves 3 de Agosto a las 20:00 horas

¿Dónde? Fundación Sebastian A.C.: Avenida Patriotismo 304, col. San Pedro de los Pinos.