Síguenos:
31 August, 2022
HomeCiudadUna rica torta con todo: Te platicamos sobre el Feria de la Torta en la CDMX

Una rica torta con todo: Te platicamos sobre el Feria de la Torta en la CDMX

Las ferias gastronómicas en la Ciudad de México las encuentras a diario. Fotografía: Cuartoscuro

Las ferias gastronómicas en la Ciudad de México las encuentras a diario, pero son pocos los que cumplen el antojo de una rica torta.

La séptima edición de la Feria de la Torta regresa a las calles de la CDMX buscando romper el récord mundial de la torta más grande del mundo. Buscará medir 74 metros y tener un peso de 800 kg.

Más de 100 expositores se reunirán en esta feria que espera la asistencia de aproximadamente 300 mil personas, de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México.

Países como España, Cuba, Argentina y Hungría serán los invitados que nos mostrarán una variedad distinta de la torta que ya conocemos en México.

De hecho, la CDMX no estará sola junto a estos expositores, estados como Yucatán, Jalisco, Veracruz, Tabasco y Michoacán también formarán parte de esta celebración que busca traer una amplia variedad de tortas que sorprendan a los comensales con combinaciones deliciosas y aptas para darse un buen atracón.

Aparte de la comida, también habrá exhibiciones culturales que mostrarán la faceta melódica y artística de los países invitados ya que habrá música, obras de teatro y muestras culturales que le darán un gran sabor al evento.

¿Dónde se llevará a cabo la Feria de la Torta?

Esta feria se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, lugar que alberga este evento desde el 2004.

Si eres de buen diente y te gustaría probar la torta más grande del mundo, las autoridades invitan a ver el espectáculo del armado de la torta que deberá de ser en menos de tres minutos y que al final será repartida a los asistentes de 10 am a 8 pm.

¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.