La Ciudad de México se llena de juguetes

Llega la primera edición del Unboxing Toy Convention.
Foto: Guillermo Gutiérrez

Los mejores juguetes de todos los tiempos reunidos en el Unboxing Toy Convention.

El viernes 4 de agosto comenzó una de los eventos más grandes de juguetes: el Unboxing Toy Convention, donde encontrabas desde piezas actuales hasta juguetes súper antiguos que dejaron de fabricarse hace muchísimos años.

Este evento es, por mucho, uno de los más completos de juguetes. Desde que entrabas te topas con infinidad de estos artículos de distintas marcas y épocas, muy útiles para completar tu colección.

Cerca del foro de conferencias había una increíble exhibición de juguetes de varios coleccionistas. Aquí se exhibieron las mejores piezas de la extinta Lili Ledy, así como robots fabricados en 1957 y que eran todo un icono de aquella época. De hecho también tenían muchas figuras de acción con las que seguro jugaste cuando eras niño.

Casi inmediatamente después de las colecciones, se encontraban los stands de los coleccionistas como el famoso Madhunter, quien va por todo el mundo buscando juguetes súper antiguos o extraños. Lo mejor es que podías convivir con ellos. Sin más preámbulos checa lo que hubo en la primera edición del Unboxing Toy Convention.

 

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 7 AGOSTO 2017
Artículo siguienteLos mariscos del Mercado de San Pedro de los Pinos
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.