Van por segunda dosis jóvenes de cuatro alcaldías

Foto: Cuartoscuro

Los jóvenes de 18 a 29 años que residen en Benito Juárez, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, pero que se vacunaron con AstraZeneca y no con Sputnik V, podrán acudir por su segunda dosis esta semana.

Eduardo Clark, de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que el martes 12 de octubre se vacunarán las personas cuyo primer apellido inicie con letras de la A a la S, mientras que de la T a la Z y rezagos deberán asistir el 13 de octubre.

La sede de Benito Juárez será el Centro Médico Nacional Siglo XXI; la de Tláhuac, la Unidad Habitacional Militar El Vergel; la de Gustavo A. Madero, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet y, la de Miguel Hidalgo, será en Campo Marte.

Por otro lado, también se informó que las personas de 30 a 39 años que viven en la alcaldía Tlalpan recibirán su segunda dosis de AstraZeneca. En este caso, el funcionario detalló que podrán asistir del 12 al 16 de octubre, según la letra inicial de su primer apellido. Las unidades vacunadoras estarán en la Preparatoria 5 y el Instituto Nacional de Medicina Genómica. (Chilango)