Vanitas, un bazar con puro diseño mexicano

Es difícil ser diseñador y más difícil encontrar plataformas que ayuden al nuevo talento a promover su trabajo, pero este bazar, en el que se le da la importancia al diseño mexicano, lo hace maravillosamente, ya que aparte de ensalzar el trabajo que hacen estos creadores, arma un ambiente propicio entre ellos y el público para formar ese vínculo necesario que ayude a unos a vender su trabajo y a los otros a apreciar el talento mexicano.

Vanitas Bazar acoge a diseñadores de todos los ámbitos, pues la idea es tener una gran variedad de productos que atraigan al público y que animen a artistas y diseñadores a participar. En el bazar podrás encontrar desde ropa, calzado, plantas y productos de cuidado personal, hasta productos para nuestras mascotas, ya que este evento es cien por ciento pet friendly. Además de que la tarde estará amenizada por grupos de música y danza.

Así que ya sabes, si estás buscando un lugar en el que puedas encontrar productos que puedan darle un estilo único a tu hogar o quieres conocer el trabajo del nuevo talento mexicano, lánzate este 5 y 6 de noviembre a Coyoacán para disfrutar de una tarde llena de diseño. Lo mejor es que el lugar es de fácil acceso por si traes auto, vienes en bicicleta o de dar un paseo por la plaza del barrio.

No te pierdas la oportunidad de ir a este bazar que existe desde 2011, en el que están los mejores productores. En ediciones anteriores la oferta fue de más de 80 propuestas nacionales.