Asiste al Vive Gatito y ayuda a reunir alimento para felinos en refugios

gatito
gatito

Expo Gatito llega con su séptima edición totalmente renovada. Te darán la bienvenida como toda una estrella de cine, con alfombra roja al mero estilo hollywoodense.

Una vez adentro podrás encontrar 50 expositores con los productos y accesorios más originales, variados y divertidos para ti y tu felino. Por supuesto, también hallarás la zona de alimentos y bebidas, una zona de productos orgánicos y el área de juegos infantiles para los más pequeños.

El objetivo principal de este Vive Gatito es recaudar 11 toneladas de alimento y arena para los más de 20 refugios en la CDMX y el Estado de México, que tienen la noble labor de rescatar a los felinos en situación de calle.

Si aún no te conviertes en padre o madre de un gathijo, aquí está tu chance, ya que este año podrás encontrar una zona exclusiva de adopciones, en la cual podrás ver fotografías de los gatitos que buscan un hogar. También habrá una serie de conferencias sobre cuidados y convivencia que debes tener con tus mininos, además de stands informativos con expertos veterinarios, especialistas en temas de comportamiento, salud y cuidado.

veterinario con gato
El evento estará amenizado por el colectivo Cabaret Negro, quienes darán un show de cine mudo, presentaciones de danza aérea y acrobacias. Como cada año, para apoyar a la causa las chicas de WuaTke Tribal harán su famosa danza tribal de vientre. De igual forma podrás disfrutar la exposición de artes visuales por parte de Mascotaclick, Retrata Mascota México y la pintora Linda Jácome quien, además, como ya es una tradición, subastará la imagen de Vive Gatito 2017. Para cerrar con broche de oro, la famosa pianista Déborah Silberer, musicalizará en vivo una película sorpresa.

Save the date

No olvides que la cita es el próximo 3 de junio en Expo Reforma. Asiste con toda tu familia a contribuir con esta felina causa. Recuerda que tu entrada al evento es tu donativo, puedes llevar: alimento seco y húmedo, arena, areneros, palas, cobijas, juguetes, artículos de limpieza, jeringas, transportadoras, trampas, jaulas, rascadores y sobre todo tus ganas y buena vibra.

Dónde: Expo Reforma, Morelos 67 Col. Juárez, CDMX

Fecha y hora: sábado 3 de junio de 10:00 a 19:00 horas

Costo: entrada con donativo