Pikolín, el portero de los Pumas, abre su propio restaurante en la CDMX

Pikolín abrió su restaurante en la Ciudad de México

Pikolín, el portero de los Pumas de la UNAM, decidió aventarse a la aventura y abrió, sobre avenida Santa Úrsula, su propio restaurante familiar, y sólo está a unas cuantas cuadras del Estadio Azteca

Muchos jugadores de futbol han sabido invertir las ganancias que les deja su sudor sobre la cancha y han optado por abrir sus propios negocios. Algunos han optado por spas, otros eligieron heladerías, obvio instituciones deportivas y, lo mejor, hay quienes le han entrado al mundo de la comida.

Con este restaurante el Pikolín no solo detendrá goles, pues también parará el hambre de los chilangos que anden por la zona. Con la sencillez que lo caracteriza, el día de la inauguración, atendió a quienes llegaban, así que en una de esas y él es quien te sirve tu tacos de barbacoa.

Entrar al restaurante es como llegar a la casa de tu amigo buena onda. No tienes que irle a los Pumas para disfrutar del lugar y desde que llegas te reciben con una sonrisa y te toman tu orden. Lo que nos encantó es que no tardan en llegar con tu comida.

Su especialidad es la barbacoa, así que sin temor pide un consomé y unos taquitos de barbacoa, y si quieres darle el plus es mejor que lo acompañes con una buena cerveza del lugar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: A PIE POR LA… COLONIA ESCANDÓN, LA NUEVA FAVORITA

Si no eres muy fan de la barbacha puedes entrarle a sus quesadillas, que además de ser muy baratas están ricas. Tienen una gran variedad de sopes: de pollo, bistec, arrachera, pero te recomendamos los de pastor.

En los Companches de Pikolín también puedes llegar para tomarte un licuado de mamey, y puedes acompañar tu comida con aguas naturales o las tradicionales de horchata y jamaica. Y si después de entrarle a los antojitos te queda un huequito, cuentan con postres que te dejarán un buen sabor de boca y, obvio, con ganas de volver.

El lugar es para que llegues con tus amigos, familia y, desde luego, para caerle a ver los partidos de los Pumas. No hay falla porque cuentan con dos pantallas grandes en las que puedes disfrutar del partido.

Dónde: Av. Santa Ursula 839, col. Santa Úrsula Coapa

Horario: 10 h

Costo: con $80 comes bien

(Fotos: Mayo Romero/Instagram/cortesías)