¿Ya estás listo para La Mole Comic Con?

Ya viene la primera edición de 2017 de La Mole Comic Con

La oportunidad de convivir con el youtuber Dross y asistir a la firma de autógrafos que dará Spencer Wilding, el actor que interpretó al Darth Vader de Rogue One, son dos sorpresas de La Mole Comic Con

La Mole Comic Con, una convención de cómics, ciencia ficción, fantasía y cultura popular, realizará su primera edición de este año, del 17 al 19 de marzo, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC.

Entre sus eventos destacan las firmas de autógrafos de Kevin Eastman y Fabian Nicieza, cocreadores de las Tortugas Ninja y Deadpool, respectivamente. También estarán presentes los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey, quienes conforman el elenco de Iron Fist, una nueva serie de Netflix inspirada en el superhéroe homónimo de Marvel, que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Los fanáticos de Dross Rotzank tendrán la oportunidad de convivir con el youtuber venezolano durante el desayuno y las tres sesiones de meet & greet que ofrecerá. Spencer Wilding, el actor detrás del Darth Vader de Rogue One y de un enorme White Walker de Game of Thrones (quien mide más de dos metros de altura), ofrecerá una sesión de fotografías y firma de autógrafos.

Además, el viernes se hará una preselección de artistas para tener una entrevista laboral con Rickey Purdin, cazador de talentos de Marvel. Finalmente, al hacer un donativo de $40 a la organización altruista y sin fines de lucro Make-A-Wish México, se podrá adquirir una revista conmemorativa y de edición limitada que cuenta con 40 ilustraciones de las Tortugas Ninja.

El viernes empezará a las 11 h, y el sábado y domingo a las 10 h. Los tres días terminará a las 20 h. Los boletos cuestan $260 por día. También se puede comprar el paquete especial por $990, incluye el acceso a toda la convención y una sorpresa conmemorativa, que se entregará el día del evento. Pueden adquirirse a través de la plataforma de Ticketmaster.

Foto: Cortesía