¿Ya tienes plan para este Halloween?

MFX

Para ir calentando motores y prepararte para un día lleno de diversión y terror, por qué no empezar con una caracterización de miedo en este lugar que se encuentra en la colonia Condesa y que se especializa en el maquillaje de efectos especiales, tanto para películas como series. Pero tranquilo, esto no quiere decir que no puedas hacer una cita con algunos de sus mejores maquillistas, para obtener esa caracterización que te hará ganar cualquier concurso.

Maquillaje FX.

Zamora 169-B, col. Condesa.

Te reciben únicamente con cita previa. Desde $1,000

 disfraz

DÍA ZOMBI

Para lucir ese maquillaje y el disfraz que tanto te gusta, este evento prehalloween es el indicado, se realizará en el jardín Ramón López Velarde. Y no importa que tenga una temática zombi, puedes asistir con el disfraz de tu preferencia. Habrá bazar, food trucks, grupos musicales de rock, además de un concurso de disfraces tanto para ti como para tu amigo perruno, porque este evento es pet friendly. Así que ya sabes, ¡a disfrazar y disfrazarte!

Jardín Ramón López Velarde. Av. Cuauhtémoc s/n, col. Roma Norte.

Sábado 15 a las 11 h. Entrada Libre.

zombie

AUTOCINEMA

Si después de bailar, comer y concursar aún tienes montones de energía para seguir, te recomendamos una parada más para cerrar este día de pura diversión, ya que el Autocinema Coyote tiene preparada para ti una doble función de miedo, pues presentará las dos películas de El Conjuro, que seguramente te harán saltar y gritar más de una vez. Agarra tu auto y prepara tus nervios para esta noche llena de mucho terror.

Autocinema Coyote Polanco. Lago Zúrich 200, col. Granada.

Sábado 15, 20 h. $400.

IMG_9335.dng