Cuatro lugares dónde probar té en la ciudad

El té es resultado de la infusión en agua caliente de las hojas secas de la planta camellia sinensis, la cual se da comúnmente en Asia. Si se trata de un té de calidad, sus componentes se pueden oler y ver, y su aroma impregna el ambiente

SOLO CON UN TÉ NEGRO

Tomás Casa Editora de Té produce un buen número de infusiones bajo un proceso tradicional. El té negro es uno de los más pedidos en este establecimiento: se trata de una famosa infusión que se caracteriza por su sabor amargo y astringente, y los tonos marrón y rojo que impregna en el agua. El lugar es excelente para estar solo (estudiando o con un buen libro), y desconectarte del estrés citadino.

TOMÁS

$50 PROMEDIO / CÓRDOBA 125, COL. ROMA NORTE

casadeeditoradete

PARA TODOS LOS GUSTOS

Después de andar en la calle, entre el tráfico y el bullicio, y tener un día pesado en la oficina, sólo piensas en encontrar un pequeño refugio. En Teavana encuentras todo tipo de tés, desde la yerba mate hasta una buena variedad de café o un english breakfast. Te recomendamos el frappé matcha. Puedes invitar a tu pareja o a un buen amigo a este lugar.

TEAVANA

$100 PROMEDIO / LAGO ZURICH 245, COL. AMPLIACIÓN GRANADA

teavana

CURIOSOS DEL TÉ

La Botica del Té puede convertirse en el lugar preferido para los curiosos de esta bebida. Si tienes dudas sobre los efectos de un té en particular o quieres hacer tus propias combinaciones, aquí es el lugar. Te recomendamos el frappé de taro con leche de soya. Una delicia.

LA BOTICA DEL TÉ

$50 PROMEDIO / AV. INDEPENDENCIA 40, COL. CENTRO

labotica

TEAPUCHINOS Y OTRAS DELICIAS

Si sientes que no hay nada nuevo bajo el sol, visita La Esquina del Té. Es un establecimiento pequeño, donde encontrarás cierta privacidad y cuyo encanto es ser una especie de rincón apartado del mundo. Algunos de sus precios pueden ser altos, pero después de probar sus tés, te aseguramos que no vas a arrepentirte. Pregunta por la mezcla París o por el teapuchino de rooibos vainilla.

LA ESQUINA DEL TÉ

$50 PROMEDIO / ÁMSTERDAM 55, COL. CONDESA

lacasadelte