Zacapu: las mejores carnitas de la Lagunilla

Un buen chilango, antes de entrarle a cualquier otro producto garnachero como tortas o fritangas, se va por unos buenos tacos, ya sean de pastor, suadero, bistec o tripita, pero nadie duda que los de carnitas sean los que mandan. Si quieres probar unos muy buenos, en la Taquería Zacapu te dejarán encantado.

Este emblemático lugar, ubicado en el barrio de la Lagunilla, se convirtió en el consentido de las personas que gustan de comer unas buenas carnitas, pues las sirven con tortillas hechas a mano y eso le da un sabor único.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CINCO VIDEOJUEGOS DE TERROR PARA NO SALIR DE CASA

La especialidad, además de los tacos de maciza con cuero, es la achilatada es decir, la pedacería que queda al fondo del cazo, no te alarmes pues seguro te encantará pues, según los dueños del lugar, es ahí donde se concentra el sabor de la carne.

Otra de las cosas recomendables es la salsa, solo hay roja, pero con un  poderoso picor, elaborada a base de chile de árbol, cilantro y tomate en crudo.

Resultado de imagen para Tacos de carnitas con salsa roja

Dónde: calle Honduras 34-16, en la Lagunilla

Horario: De lunes a domingo de 9 a 18 horas. Sábados y domingos desde las 8 horas  y hasta que le último cliente se vaya.

Costo: Desde 50 pesos armas tu combo personal

Compartir
Artículo anteriorViene la Feria del Diseño y Food Trucks en la CDMX
Artículo siguienteEl motivo de la música
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.