Los zombis regresan al Bosque de San Juan de Aragón

zombis
Prepárate porque el Bosque de San Juan de Aragón se llenará de sangrientos, hambrientos y virulentos seres que con pasos aletargados irán tras tu delicioso cerebro,

Prepárate porque el Bosque de San Juan de Aragón se llenará de sangrientos, hambrientos y virulentos zombis que con pasos aletargados irán tras de ti. Tendrás que poner a prueba tu ingenio, porque lo único que tendrás para defenderte será un filoso cuchillo.

Supera todos los obstáculos y las misiones, bueno, si los zombis no te contagian antes. De ser así, tú serás quien infectará a todos los seres humanos y no descanses hasta terminar con cada uno de ellos.

Durante esta pandemia zombi no prometemos que te mantengas con vida, pero sí que pasarás un día lleno de diversión. Cuida tu cerebro, porque estos zombis regresaron con más hambre que nunca.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | LOS GUARDIANES DEL CENTRO HISTÓRICO

Los organizadores del evento te recomiendan llegar —por lo menos— dos horas antes de que inicie el evento, para que busques estacionamiento con calma y para adquirir tu kit de supervivencia, que incluye una mochila, cinturón de vidas, cuchillo, ítem y  la medalla conmemorativa. Por cierto, es mucho más divertido que vayas caracterizado, así que prepara tu disfraz.

¡Ojo! El evento será para personas mayores de 12 años. Los boletos para la Pandemia Zombie, “Zombie Smash 2” ya están a la venta, tendrán un costo de 400 pesos por persona hasta el 31 de julio y después de ese día costarán 500 pesos.

La cita es el próximo domingo 27 de agosto en punto de las 11 horas en el Bosque de San Juan de Aragón. Para mayores informes consulta su página de FB o marca al teléfono 6260 2886.

Dónde: Bosque de San Juan de Aragón (José Loreto Fabela S/N, col. San Juan de Aragón Sección II, Gustavo A.Madero)

Horario: el evento iniciará a partir de las 11:00 horas

Costo: hay boletos desde 400 pesos

(Fotos: Pixabay)