¿Quieres aprender a cocinar? Aquí tres recomendaciones

Anímese jove'

Foto: cortesía

Si tienes ganas de aprender a cocinar, ya sea para poder independizarte o lucirte en las cenas de amigos y familia, este es el momento perfecto. Aquí te dejamos algunas opciones de clases de cocina para que ya no se te “queme” el agua y aprendas a preparar algo más que cereal

Como todo un chef

En Santa Vida se organizan talleres de cinco sesiones sobre alguna cocina especial: italiana, panaderías del mundo y panadería básica. Aquí aprendes las bases y las técnicas para dominar las recetas de la mano del chef, todo acompañado de un maridaje de vinos. En su cuenta de Facebook encontrarás los próximos cursos.

Santa Vida
Chihuahua 182, col. Roma

FB: santavidamx

Aprende y ayuda

Se trata de un espacio dedicado a los amantes de la comida. Los talleres que imparten valen mucho la pena, pues tienen como instructores a chefs reconocidos. Después de cocinar delicias dignas de restaurante, se hacen sobremesas con vinos y pláticas sobre la comida. Además de eso, tienen cooking parties y eventos de recaudación de fondos.

Sobremesa
Puebla 135, col. Roma

FB: cocinasobremesa

Teoría y práctica

La primera escuela de gastronomía en Latinoamérica ofrece continuamente clases de cocina, diplomados y talleres para los fanáticos de la buena comida. Entre sus opciones están los talleres Sabores de Italia, Panes italianos, Cocina bistrot y Cocina para parejas. Sus precios van desde los $2,200 hasta los $4,000.

Superior de Gastronomía
Sonora 189, col. Hipódromo Condesa

FB: superiordegastronomia