Tres buffets de tacos en CDMX que debes conocer

Directito al corazón y al estómago

buffets de tacos en CDMX
Foto: Shutterstock

A los chilangos nos encantan los buffets —bueno, ¿a quién no?—, por eso tenemos buffets temáticos —en los que puedes comer sushi, pizza o comida libanesa por menos de $200—, buffets mañaneros —o sea, los brunches— y los que nos hacen más felices: los buffets de tacos en CDMX buenos y baratos

Buffets de tacos en CDMX

Los Felipos 

En Los Felipos sirven tacos de arrachera, chistorra, chorizo español, arrachera de pollo, pastor, chuleta ahumada, alambre, carnitas, cochinita pibil… uf, bueno, hasta tienen panuchos y torta de cochinita pibil. Para acompañar, tienen frijoles, papas cambray, nopales, queso fresco, jugo de carne y ¡10 diferentes salsas!

Posted by Los Felipos on Saturday, January 6, 2018

Dónde: Matías Romero 530, col. Letrán Valle

FB: LosFelipos

Arre Sonora 

Aquí sirven tacos y burritos al estilo Sonora: con tortilla de harina de las de verdad, carne seca, chile chilaca, queso norteño… Los lunes ofrecen un buffet para que comas todos los tacos y todos los burritos que quieras por solo $99. Ah, esta promoción seguro fue enviada por Dios para hacer más feliz nuestro inicio de semana.

Posted by Arre Sonora on Monday, May 14, 2018

Dónde: Isabel La Católica 546–B, col. Álamos

FB: ArreSonora546

Tablitaco 

Aquí los tacos son a la parrilla: bistec, costilla, gringas, arrachera, alambre de res, con o sin queso… Además, hay jugo de carne, sopas, empanadas, quesos fundidos y ensaladas. Pero lo mejor está por venir: ¡hay chela de barril ilimitadaaa! (aplica solamente después de tres horas de consumo de alimentos).

Ven este sábado y acaba con todos los tacos, todos los que te puedas comer en 3 horas por solo $229 x persona. ¡ Que esperas ven al #BuffetdeTacos !🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮#Tacosdecortes #LosMejoresTacos

Posted by Tablitaco on Saturday, June 17, 2017

Dónde: Insurgentes Sur 3841, col. La Fama

FB: TablitacoInsurgentes

Te puede interesar: aguas frescas para combatir el calor 

Compartir
Artículo anteriorAsí suena Radio Nopal