Una bonita pop burger

Bonito Pop Food
Foto: especial

“Es mucho mejor que la de Burger King —me dijo el mesero de Bonito Pop Food cuando le pregunté por su hamburguesa—, quien se la haya recomendado tiene muy buen gusto”. La pedí tres cuartos y esperé por ella.

Ya había comido en Bonito Pop Food y siempre tuve buenas experiencias, con buen servicio y platillos bien logrados. Recuerdo con especial cariño la pizza de queso Brie con hongos y aceite trufado, pero nunca pensé que encontraría una hamburguesa en su menú.

Burgerman también recomienda: El nuevo hogar del to-ci-no

Sonaba sencilla en el papel: 170 gramos de carne de tres diferentes tipos (mezcla secreta), queso Gruyère, arúgula y jitomate ahumado dentro de un bollo brioche con ajonjolí. Se me antojó mucho. Me gusta descubrir a la hamburguesa en lugares que están fuera de su hábitat natural, sobre todo en restaurantes de señor como este.

Cuando llegó tenía muy buena pinta. La inspeccioné con rapidez y procedí a darle cuello. Contrario a mis costumbres, la partí por la mitad, pues el bollo era demasiado grande. Al hacerlo me percaté de que el término que pedí no se alcanzó bien. Al primer bocado lo comprobé: la carne, aunque con buen sabor, estaba fofa y no bien cocida. Además, los sabores de los demás ingredientes, sobre todo el de la arúgula, le ganaron al de la carne.

Burgerman habla sobre la versión healthy de una burger

Avancé poco a poco, no fue fácil terminarla. ¿Qué me pareció? Bien a secas. Me gustaría que hubiera estado bien al término que pedí. Su sabor: normal; nada fuera de lo común. Lo más rescatable fue el pan.

Bonito Pop Food es un muy buen lugar para comer, aunque quizá la burger está un poco fuera de lugar —aunque no debería, un buen lugar como este merece una mejor hamburguesa—. ¡Ah!, y el precio no le ayuda. Para lo que costó, dejó mucho que desear.

Bonito Pop Food

Av. Nuevo León #103, Condesa
FB: @bonito.popfood
Lun-mie: 13-00, jue-sáb: 13-01, dom: 13-19.
precio de la hamburguesa: $223


Puede ser que no esté de acuerdo conmigo. Sus comentarios o sugerencias siempre son bienvenidos en Twitter: @burgermanmex; en Instagram: burgermanmex ;en el blog y en la página de Facebook: burgerman.mex. Se agradecen todos sus likes y RT’s.

Compartir
Artículo anterior¡Bienvenido, Año Nuevo chino!
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.