Diego Boneta es embajador ecológico de Ciel

Foto: Roberto Rodríguez Mijares

Cuando Diego Boneta y Ciel decidieron trabajar de la mano, lo hicieron aprovechando algo en común que descubrieron que compartían: el gusto por las relaciones duraderas a largo plazo. Valorar y respetar las relaciones de trabajo, familiares y hasta ambientales de calidad.

Fue justamente eso, compartir los valores de la pasión por su trabajo como lo hacen los trabajadores de Coca-Cola FEMSA, el compromiso del cuidado del medio ambiente y la conciencia de que todos podemos ayudar a aminorar el deterioro ambiental, lo que hizo que Diego Boneta decidiera convertirse en embajador de la marca Ciel, abanderada del compromiso de reciclaje la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Toda esta historia la pudieron conocer de primera mano los asistentes a un encuentro con el actor organizado para agradecer los esfuerzos sobresalientes de uno de los pilares de la compañía: los prevendedores de Coca-Cola FEMSA. A ellos, se les reconoció también su entrega y valor que agregan en las actividades de la empresa.

Este encuentro sirvió para que los empleados de Coca-Cola Femsa – el embotellador más grande el mundo de Coca-Cola a nivel mundial- conocieran al artista y pudieran oír en sus propias palabras la importancia de apoyar la firme posición ecológica de la empresa, y que se manifiesta en la preocupación tanto por la gente como por el ecosistema.

Con igual emoción a la que imprime cuando cuenta sobre sus proyectos audiovisuales, Boneta conversó de cómo aceptó ser parte la campaña de la botella de Ciel que es 100% reciclable y reciclada, única en el mercado, y de la importancia del valioso proceso de reciclado que atraviesan los envases de Ciel.

Diego congratuló personalmente a la fuerza de ventas de Coca-Cola Femsa por su loale esfuerzo y les hizo llegar su sincero agradecimiento por ser un escalón fundamental en la escalera para llevar un agua de la máxima calidad a los consumidores. De la misma forma, recalcó que es muy importante aprender a trabajar en equipo para alcanzar los objetivos, sea cual sea el campo, y mantenerser la perseverancia para llegar al máximo potencial. 

Entender que cada persona es valiosa como parte de un todo, fue un mesaje adicional que Boneta quiso hacer llegar a los invitados al evento. Justamente por eso, hizo hincapié en que las pequeñas obras suman -y mucho- para el bien común. Como ejemplo, el actor citó la acción de vaciar, aplastar, cerrar y depositar las botellas reciclables de Ciel para tener un mejor mundo que dejar a las futuras generaciones.

Humilde, accesible y de risa fácil, Boneta aprovechó para que los asistentes se tomaran fotografías con él y pudieran llevarse un bonito recuerdo de este día tan especial para todos.