Tres lugares para comer BBQ coreano en la ciudad

Lánzate a probarlos todos

Foto: Nadefo Facebook

Nada puede salir mal cuando hay carne asándose a las brasas. Ahora, súmale un quinteto de botanas, cerveza en vasitos y buena compañía. Suena a cantina, pero hablamos del BBQ coreano. Aquí te decimos tres sitios donde comer BBQ coreano en CDMX.

Lugares donde comer BBQ coreano en CDMX

Nadefo

El espacio es enorme, tiene una terraza y siempre está lleno de coreanos. Siempre. Te conviene ir en grupo porque, además de la carne y botana coreana con muy buena sazón, tienes que pedir la sopa de kimchi —col fermentada—. Es completamente adictiva.

donde comer BBQ coreano en CDMX
Foto: Nadefo Facebook

¿Dónde? Liverpool 183, col. Juárez

Tel. 5525 0351

Goguinara

Aquí hay de dos sopas, bueno, opciones para asar carne: la parrilla eléctrica o al carbón. Elige la segunda sin importar ahumarte un poco, el sabor de las brasas es más rico. Si no entiendes nada o no sabes qué pedir, ¡no te apaniques!, los meseros te orientan.

donde comer BBQ coreano en CDMX
Foto: Goguinara Facebook

¿Dónde? Génova 20, col. Juárez

Tel. 5207 5233

Mapo Galbi

Si lo que quieres es intimidad y comer rico, este es el lugar indicado. Dentro, todo son cubículos de madera, donde caben de dos a seis personas. Hay que dejarse llevar por las fotos de los platillos, pues no hay tanto personal como para que te expliquen todo.

donde comer BBQ coreano en CDMX
Foto: Cortesía

¿Dónde? Liverpool 185, col. Juárez

Tel. 5511 0305

Te puede interesar: BBQ coreano, un clásico chilango que debes conocer 

Compartir
Artículo anteriorHamburguesas, tacos y hip hop en la Juárez
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.