Llega este fin la Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano

Snack Vegano

Llega la Segunda Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano. Lo único que necesitas para asistir es mucha hambre y ganas de pasarla bien. 

Habrá más de 70 expositores entre los que están la tortería vegana Portal de Luna, la cerveza artesanal Mulatt y las hamburguesas de portobello de Martrusetas. Este año también habrá zona de foodtrucks ofreciendo deliciosos platillos veganos y vegetarianos.

En esta Segunda Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano podrás adquirir artículos de cuidado personal, accesorios y calzado, obvio todo libre de crueldad animal.

Bazar Vegano

Bazar Vegano Artesanal creó desde hace tres años este espacio que beneficia tanto a pequeños productores de alimentos veganos como a quienes llevan este estilo de vida de respeto hacia los animales. “El chiste era unir a la comunidad vegana que estaba dispersa”, comenta Adriana Guerrero, la organizadora.

Para que no faltes por nada del mundo, te platicamos que la entrada es gratuita y habrá zona de mesas para que degustes tus alimentos sin prisas. Incluso, el lugar está techado por aquello de los tormentones.

Lánzate este 19 y 20 de agosto frente al Monumento a la Madre de 11:30 a 19:00 horas.

Compartir
Artículo anteriorEste fin de semana llega el Dreamstate México
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.