Los mejores tacos de guisado de a ciudad

los mejores tacos de guisado
Foto: Shutterstock

Para todos los capitalinos que están en búsqueda de una comida balanceada, rápida y económica, aquí reunimos tres de los mejores tacos de guisado en la Ciudad de México, para que, andes donde andes, no te pierdas la oportunidad de echarte una comida completa.

Estos tres lugares con los mejores tacos de guisado son imperdibles

 

1LOCAL TRADICIONAL

Sirven tacos de hígado, sardina con atún, acelgas, tortitas de quelites, tortitas de camarón y demás guisos tradicionales de los hogares mexicanos. Cada uno va servido en tortilla doble, acompañado de arroz o frijoles, una cucharadota de guacamole y espolvoreado con queso doble crema, una delicia visual y gustativa.

Tacos Hola

Ámsterdam 135, col. Condesa

 

2EN EL CENTRO

A unos pasos del Barrio Chino están estos soberbios tacos de guisado que son servidos a una velocidad inhumana. Las personas se conglomeran en este pequeño local y esperan pacientemente su turno. Sin duda, la espera vale la pena, no importa cuál guisado quieras, seguramente aquí lo encuentras.

El rinconcito

Santos Degollado 22, Centro

 

3PARA TRASNOCHADOS

Ubicados a un costado de la estación San Antonio Abad, tienen gran fama entre los usuarios de la Línea 2 del Metro. Son una gran opción para comer o para el antojo nocturno, ya que están abiertos hasta las 23 h. Hay de todos los clásicos: chile relleno, huevo duro, tortas de pollo, rajas con crema, entre varios más.

El Chino

Manuel M. Flores y Tlalpan, col. Tránsito

También te puede interesar: A cazar tamales con esta guía