A darle, que es mole de olla

¿Listo para probarlos todos?

Lugares para comer mole de olla en CDMX

Como sabemos que no hay una sola persona que pueda decirle que no a este exquisito platillo, reunimos tres lugares que lo preparan muy muy bien. Estos son tres lugares para comer mole de olla en CDMX

El sanador

Un lugar que lleve por nombre Sanadoras debe ser mágico. Y sí. A la primera cucharada de su molito de olla curarás cualquier mal que te aqueje. El plato está tan bien servido que se desborda. Lo mejor: las tortillas para acompañar están hechas a mano. Ufff, en serio, ¿necesitas más?

Sanadoras

Fray Servando Teresa de Mier 333, col. Esperanza
Facebook: Sanadoras – La Caldería

El vitamínico

En la esquina de Minería y José Martí, afuera de un pequeño local, un montoncito de personas hace fila. Esperan su turno para sentarse a comer un humeante y nutritivo mole de olla con harto limón. Hay refill de caldito, por si se te quedan las verduras al final. El chico cuesta $80, el grande $90.

El Vitaminas

José Martí 192, col. Escandón
Tel. 5277 6738

El interminable

Dicen los comensales recurrentes que lo mejor de este restaurante es el molito de olla. Es posible. El caldo es concentrado, con mucho sabor a res, y las verduras casi siempre están en su punto. Además, es enorme: se sirve en una ollita de barro de tal tamaño que lo creerás interminable.

El Bajío

Insurgentes Sur 800, col. del valle

Facebook: RestauranteElBajio

Te puede interesar: tortas hechas en ¡conchas!