Tres lugares con ponche navideño

Perfecto para estos fríos.

ponche navideño
Foto: Shutterstock

¿Alguien dijo ponche navideño?

Se asoma el invierno y los chilangos ya nos estamos echando hasta la cobija encima. La buena noticia es que hay ponche navideño para remediar el frío y, por fortuna, no tenemos que esperar a ir a alguna posada para entrarle. Acá tres sitios para beberlo

CON UN SCONE

La Lorena es un restaurante muy coqueto de las Lomas donde puedes encontrar uno de los mejores scones de la ciudad. Pide uno —o dos— de esos panecitos originarios de Escocia y un ponche navideño para bajarlo. Aquí lo hacen de forma tradicional, así que no hay pierde.

LA LORENA

Monte Líbano 265, col. Lomas de Chapultepec

FB: LaLorenaRest

UNA VERSIÓN EXÓTICA

El kompot es algo muy parecido al ponche mexicano. Esta bebida, originaria de Rusia, se prepara con manzana, pera, cereza y es endulzada con azúcar. Aprovecha el viaje para acompañarla con su delicioso pan de miel. Sirve que descubres otra gastronomía y de paso te quitas el frío.

ART CAFFÉ

Gral. Benjamín Hill 99, col. Condesa

FB: tiendarusa.artcafe

EL INFALIBLE

Si ya no puedes más con el antojo de un ponche y lo tuyo no es eso de picar fruta y esperar a que hierva el agua, en Cielito Querido tienen uno muy rico. Lo mejor de todo es que hay tantas tiendas regadas a lo largo y ancho de toda la ciudad, que seguro encuentras una cerca de ti.

CIELITO QUERIDO

Parroquia 406, col. Del Valle

FB: CielitoQueridoOficial

Te puede interesar: Para el frío de invierno, nada como un chocolate caliente