Parrillada sin fin en el Centro Histórico

taquiza

¡Ay papá, agárrate porque hay taquiza y no te cuesta más de $200!

El mercado gastronómico Tabaqueros 16 lo volvió a hacer: en compañía con el restaurante El Colibrí, ahora consentirán a nuestros paladares con una parrillada ilimitada. Si eres carnívoro de corazón, entonces este evento es para ti, pues acá podrás hincar el diente en tacos de longaniza, carne enchilada, costilla de res, arrachera y cecina con tortilla de maíz hecha a mano.

Como si la promesa de estas delicias en un solo lugar no fuera suficiente, El Colibrí se gana puntos extras ya que todos sus productos han sido producidos de manera artesanal por ellos mismos durante tres generaciones en Yecapixtla, Morelos, una localidad que tiene la fama de ofrecer la mejor cecina y carnes frescas de la República. Eso sí, como no puede ser taquiza sin las debidas guarniciones, también ofrecerán sopa de tortilla y frijoles de la olla, además de incluirte un refresco o —mejor aún— un pulque para pasar la comida.

Lo que necesitas saber

La cita es este fin de semana 12 y 13 de agosto de 13:00 a 18:00 horas. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por el final de la quincena, ya que cuesta tan sólo $189 pesos la entrada por día para adultos y, si llevas a chilanguitos menores de 13 años, su boleto tiene un precio de $89.

Lo que no podemos asegurar es que alcances lugar, así que lo aconsejable es reservar mediante un mensaje en Facebook, al número 6218-9896 o, si de plano no te quieres perder esta oportunidad, compra tus entradas de una vez en Boletia, donde, si eres de los primeros 50 podrás recibir un caballito o una cerveza de regalo.

Para llegar, no te compliques la vida, toma la línea 2 del metro y bájate en la estación Zócalo. De ahí ya sólo tendrás que caminar dos cuadras para poder darte un festín en toda la extensión de la palabra en compañía de tu familia, amigos, pareja y hasta mascota.

(Fotografía y video: Cortesía Tabaqueros 16 y El Colibrí)