Puntos mundialistas I Apoya al Tri

Foto: Lulú Urdapilleta

México cerró su participación en la fase de grupos hoy ante Suecia. Puedes disfrutar de los demás juegos en uno de estos cuatro lugares.

Upper 90 Lionel Messi GIF by FC Barcelona - Find & Share on GIPHY

1. Conviértete en DT

Foto: Lulú Urdapilleta

Parrilla DF
Ignacio Zaragoza 239, col. Jardín Balbuena
Si algo une a los vecinos de la Balbuena es ver deportes en Parrilla DF y, con el Mundial en puerta, las reuniones serán habituales. ¿Qué quiere decir? El mejor entorno para ver un partido. Para mitigar el munchies hay desde paquetes de bebidas y alitas hasta cortes de carne o hamburguesas. Y en el medio tiempo seguro arman algún juego y el ganador se lleva un premio sorpresa. El punto es pasarla bien.

2. Una jugada de sabor

Foto: Lulú Urdapilleta

Rubaiyat
Presidente Masaryk 20, col. Polanco
De alma carioca, este restaurante de Polanco abrirá por las mañanas para que los pamboleros disfruten un menú especial. Podrás ver los partidos echándote unos chilaquiles con arrachera o un omelette de mozzarella. Si le va s a la verde-amarela, buenas noticias, pues transmitirán el juego de Brasil ante Serbia el 27 de junio. Te recomendamos visitar sus redes sociales para revisar qué promociones tienen.

3. Balonazo de sazón

Foto: Lulú Urdapilleta

Stars and Legends
Circunvalación Ote. 10, Satélite
Porque al norte de la CDMX también se vive la intensidad del futbol, existen lugares como este: un restaurante-bar donde las pantallas cobran protagonismo y el sonido va acorde a los gritos de gol. Siempre encontrarás promociones en comida y bebida como hamburguesas, alitas, nachos, papas y mucha cerveza. En esta parte de la CDMX, suelen festejar en las Torres de Satélite o en la Zona Azul, para que estés enterado.

4. Como desde la portería

Foto: Lulú Urdapilleta

Salón Corona
Bolívar 24, Centro Histórico
Dos palabras: cerveza y torta de pulpo. Bueno, fueron más, pero entendiste el punto. Este templo chelero del Centro es buen punto de reunión para ver el Mundial. No por las teles, porque son pequeñas, sino por el ambiente. Además, siempre andan armando promos con cerveza. Hay que estar atento a sus redes sociales. Aunque la de Bolívar es nuestra favorita, tienen varias sucursales, como la de Reforma por si trabajas por la zona.

También te puede interesar: Una burger fresa

Compartir
Artículo anteriorVisitar la Zona de Paul Marmota