Cervezas artesanales en el Buen Fin 2017

Cervezas artesanales en el Buen Fin
Foto: Shutterstock

Además de las marcas comerciales, los productores artesanales de chela tienen su versión de temporada. Aprovecha las ofertas de estos lugares para armar tu arsenal de cervezas artesanales en el Buen Fin 2017.

Black Xmas

La quinta entrega de la cerveza navideña de Propaganda Brewing es una Imperial Coffee Stout y está hecha con café orgánico mexicano y malta chocolate. Sabe un poco amarga y tiene notas de cacao. Eso sí, ten cuidado: tiene 9% de alcohol y casi no se siente. Marida muy bien con una buena rebanada de pastel de chocolate.

Beer Bank: Adolfo Reyes 239, col. Condesa

Cabañuela

Este año, en su cuarta edición, la Cabañuela de Cervecería Colima cambió de estilo. De English Strong Ale a English Barleywine. Su color es rubí, no es muy dulce, se siente especiada y sabe a ciruela y dátiles. Está disponible en dos versiones: en botella y de barril. Marida bien con jamón glaseado o pavo con frutos secos.

Fiebre de Malta: Presidente Masaryk 48, col. Polanco

Lupe Reyes

Una colaboración de Cervecería Minerva y Primus. Su séptima edición es una “Winter Ale” y sabe a caramelo tostado, jengibre y canela. Su alto grado de alcohol (8.5%) provoca calorcito en el cuerpo. La etiqueta es una probadita del 2018: AMLO, José Antonio Meade y Ricardo Anaya caricaturizados.

La Taberna Minerva, Facebook: TabernaMinerva

Compartir
Artículo anteriorEl auténtico mojito en CDMX