Cinco lugares chilangos para tener una comida de fantasía

Restaurantes temáticos
Foto: Mesón del Cid

La CDMX está llena de lugares de todo tipo y hay algunos que resaltan por su belleza o extravagancia, este es el caso de los restaurantes temáticos, un lugar ideal para romper la rutina

1. La antigüedad al alcance de tu mano

Foto: Mesón del CId

MESON DEL CID

Humboldt 61, col. Centro

Como salido de la novela de Cervantes, este lugar nos ofrece los sabores de la España medieval, como el lechón asado y la crema quemada. También hay espectáculos de caballeros, entremeses cervantinos, baile flamenco, entre otros.

 

2. Una batalla llena de sabor

Foto: ComicX

COMIC X

Calzada Vía Vallejo, col. Santa Cruz de las Salinas

La idea surge en Hermosillo, Sonora. Cuatro amigos fanáticos de los cómics se unieron para crear el restaurante más súper del país. Aquí encontrarás a Hulk, Iron Man, Superman o Batman, y podrás tomarte fotos con ellos. Además, disfrutarás de la deliciosa comida que ofrecen como pizzas, hamburguesas y alitas.

 

3. Deliciossimus totalus

Foto: El Caldero Chorreado

EL CALDERO CHORREADO

Congreso 38 A, col. Tlalpan

El bar favorito del mago más famoso de la última década también tiene su filial en la capital de nuestro país. La especialidad de la casa es, por supuesto, la cerveza de mantequilla, pero también puedes encontrar diferentes opciones en el menú según tu gusto o la casa a la que pertenezcas. Este lugar sin duda es una mágica opción para los fan de Harry Potter.

 

4. El mediterráneo en la ciudad

Foto: Agapi Mu

,

AGAPI MU

Alfonso Reyes 96, col. Hipódromo Condesa

La cultura griega llevada a su máxima expresión. Este restaurante no solo ofrece comida, sino que es toda una experiencia griega: los colores, las sillas, las pinturas, todo te transportará al otro lado del Atlántico en donde el arte y la ciencia floreció. También ofrecen un espectáculo de bailes tradicionales como el zeimbekiko.

 

5. Comida con ritmo

Foto: Lucy’s Diner

LUCY’S DINER

Oriente 85, col. Malinche, del. Gustavo A. Madero.

Si eres fanático de los años 50, te encanta el rock and roll y bailas rockabilly, no hay mejor opción que este lugar. El ambiente de este restaurante invita a ir vestido acorde a la ocasión; además, las malteadas y hamburguesas tienen muy buena reputación y eso sin mencionar que el lugar ofrece música en vivo y algunos días se ofrecen clases de rockabilly.

 

Compartir
Artículo anteriorCervezas artesanales en el Buen Fin 2017
Filóloga en proceso, amante de la literatura inglesa y el café frío.