El infierno en doce pasos: una novela sobre las segundas oportunidades

La novela El infierno en doce pasos es la primera incursión de su autor, el escritor Raúl Rodríguez Rodríguez, en el género de la novela negra

Producto de su experiencia al realizar trabajo social con enfermos terminales, reclusos, ancianos abandonados y gente en situación de calle, Raúl Rodríguez Rodríguez escribió la novela El infierno en doce pasos, una historia poblada por personajes marginales y solitarios — una prostituta, un seropositivo, una modelo que quedó desfigurada, un suicida, una chica de sociedad violada en Garibaldi y un condenado a 20 años de prisión en Santa Martha Acatitla— que han sufrido toda clase de violencia, pero que también nos muestran la gran capacidad del ser humano para reiniciar su vida y crear una nueva historia desde cero.

“En medio de tanta oscuridad es difícil encontrar luces, pero si te fijas bien, existe un denominador común entre los que se conocen como los nacidos dos veces y que son todas esas personas, que han logrado no solo trascender los dramas de su vida, sino ascender a un plano espiritual mayor, a pesar de su entorno”, explica Raúl Rodríguez. “Los lectores encontrarán en este libro una forma lúdica y dramática pero muy amena, de conocer cómo esa gente en situaciones extremas, pudo enfrentar sus demonios, esos que hoy están enloqueciendo en sus casas a millones de personas, por no estar habituadas a convivir con ellas mismas”, agrega.

El infierno en doce pasos ya se encuentra disponible a la venta en las principales librerías del país y en todas las plataformas digitales.

DATO EXTRA:

264 páginas tiene El infierno en doce pasos, novela publicada hace algunos meses por Editorial Cangrejo. En sus redes sociales (IG y FB: soyraulrr), el autor obsequia periódicamente algunos ejemplares.