Un museo para los amantes de las redes sociales

Foto: Cortesía The Selfie House

Déjate llevar por tu imaginación y crea contenido único para tus redes en este increíble museo-estudio

El aislamiento causado por la pandemia cambió completamente nuestra forma de interactuar, haciendo más evidente la necesidad de entretenernos. Muchas personas, sobre todo los jóvenes, se refugiaron en la lectura, los juegos de mesa, las series de televisión y las redes sociales. 

Como consecuencia, plataformas como TikTok e Instagram presentaron un incremento notable en su uso. Durante el confinamiento pudimos ver muchísimos videos cortos sobre recetas de cocina, ejercicios para bajar de peso o de usuarios e influencers bailando alguna canción viral.

Todo esto nos dio un respiro para hacer más liviana la situación que estamos enfrentando, por lo que es seguro que este tipo de aplicaciones seguirán revolucionándose para que los usuarios continúen creando contenido de calidad y divertido. 

Por ello, si tú te dedicas a esto, te tenemos una buena noticia. Recientemente, The Selfie House abrió sus puertas en la Ciudad de México, un lugar que apunta a convertirse en el favorito de aquellos que aman subir videos y selfies a sus redes sociales. 

Un lugar original y multifacético

Este nuevo espacio, ubicado en la colonia Del Valle, invita a personas que trabajan en redes sociales, aficionados o cualquier interesado, a tomarse fotos, selfies o videos en los rincones de este museo-estudio que cuenta con 15 escenarios y spots con increíbles diseños. 

Bajo el lema “Nosotros ponemos la casa, tú las historias”, el recinto ofrece desde un ring de boxeo, una sala con sofás para entrevistas, una ilusión óptica, una habitación con neones y hasta una terraza soleada.

“En gustos se rompen géneros, es por esto que los sets son multifacéticos y cuentan con personalidad propia. Los visitantes podrán encontrar desde la temática más fancy, hasta el entorno más urban y alternativo”, señala Eduardo Lara, fundador de The Selfie House. 

La idea de este espacio surgió gracias a la inspiración de establecimientos con características similares ubicados en Asia, Europa y Estados Unidos. Entonces, ¿por qué no tener uno en México? 

Es así que podemos presumir que The Selfie House es de los primeros en el mercado mexicano bajo este concepto de estilo museo y estudio fotográfico con las amenidades de una casa habitación.

¿Qué esperas para ser roomie? Incluso, puede ser que en tu visita te encuentres a tu influencer favorito. El acceso está limitado a cierto número de visitantes por hora, por lo que te recomendamos hacer una reservación con anticipación a través de la página web del lugar: theselfiehouse.mx.

Dónde: Concepción Béistegui 211-A, col. Del Valle
Horario: Mar a sáb, de 11:00 a 20:00; dom, de 11:00 a 17:00 
Télefono: 5526994167
Redes sociales: @theselfiehousemx