Lánzate a comer como rey en el Festival Comilona

    comilona
    comilona

    El Festival Comilona #8 impulsa proyectos emergentes e independientes de gastronomía para que los puedas disfrutar en un solo lugar.

    Comilona es la plataforma que da impulso y promoción a proyectos nuevos e independientes de la gastronomía. Como parte de esta iniciativa, crearon un festival culinario que reúne a un montón de proyectos para fomentar entre el público el crecimiento de cada uno de ellos, a su vez, crear relaciones y colaboraciones para une mejor experiencia culinaria.

    Este segundo año del festival podrás tener un acercamiento más íntimo con los chefs en un espacio más agradable para crear una experiencia gastronómica de primera mano. Como el año pasado, Comilona vuelve a colaborar con Distrito Global.

    En esta octava edición del Festival podrás encontrar 25 expositores gastronómicos, barras, talleres, batallas de chefs, mesas redondas y mucha comida y bebida.

    Sabor y Ecología

    Si eres de los que se preocupa por el planeta, al asistir a este festival podrás disfrutar sin remordimientos porque en esta nueva edición, los de comilona traen reforzado su plan de sustentabilidad, ya que invitan a todos los expositores y comensales a que lleven al festival sus desechos de aceite para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua.

    Para cerrar un día de deliciosa comida y bebidas, Comilona te invita a celebrar durante la noche. Para eso armamos un line up musical para abrirte la pista y que nos enseñes tus mejores pasos.

    Ráscale mi Jason

    El mejor acompañante de una buena Comilona es la música, por eso y para complementar la experiencia gastronómica habrá un line-up musical de los DJ’s locales Andreas y Alexander Díaz, Dj Tropicaza, Paurro / Febe Esquerra y Alejandro Veneno, quienes harán una atmósfera de buena onda, divertida e ideal de un plan de sábado.

    Facebook: Comilona

    Cuándo: 22 de julio a partir de las 12:00 horas

    Dónde: Calle General Prim 30, Col.Juarez, CDMX

    Costo: público general $50 pesos, entrada libre a menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas con credencial