Lánzate con tus amigos a jugar juegos de rol

    En El duende hay un catálogo con cientos de títulos de todas las épocas

     

    Los juegos de rol son aquellos en los que cada participante interpreta a algún personaje. Son divertidos y únicos, surgieron en los 70 y, desde entonces, este tipo de entretenimiento ha ido evolucionando

    Al centro

    En El duende hay un catálogo con cientos de títulos de todas las épocas

    Aquí puedes adquirir varios juegos de rol y sus accesorios. Tienen un catálogo con cientos de títulos de todas las épocas. Aquí la diversión está garantizada, pues se reúnen para jugar y tiene una cafetería, lo que crea una de las comunidades de jugadores más grande del país.

    El duende

    Lázaro Cárdenas 12, local 404, col. Centro

    Al oeste

    En La pirámide puedes encontrar juegos de rol

    Hace nueve años, tres amigos amantes de los juegos de rol empezaron una empresa pensada para las personas como ellos, un lugar en donde poder comprar juegos que te ayuden a ejercitar la imaginación a precios increíbles, donde puedas jugar y donde seas parte de una comunidad. Varios años después lo lograron y hoy se han consolidado en el mercado como uno de los mejores.

    La pirámide

    Calz. de las Águilas 897-A, col. Las Águilas

    Al sur 

    Gamesmart tiene más de 15 años de experiencia en juegos de rol

    Con 15 años de experiencia, esta tienda es distribuidora oficial de las marcas más reconocidas en juegos de rol. También cuenta con un foro profesional dedicado a este tema, por lo que encontrarás asesoría fácilmente. Es una empresa que se interesa por sus clientes, pues aquí cada compra que realizas te da “estrellas” intercambiables por productos.

    Gamesmart

    Av. Insurgentes Sur 1391, local P109, col. Insurgentes Mixcoac

    Al este

    Legendary Cards tiene gran variedad de juegos de rol

    Un grupo que ha crecido a nivel nacional e internacional y ha logrado crear varios espacios para la integración de todos aquellos amantes de los juegos de rol, ayudando a la promoción de este tipo de actividades. En esta tienda se vive por la próxima batalla y el tablero no es un juego de niños.

    Legendary Cards

    Oriente 154 #200, col. Moctezuma 2° sección

    Al norte

    Tao Games se especializa en juegos de cartas coleccionables

    Esta tienda se especializa en juegos de cartas coleccionables (TCG) como Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh!, Dice Masters, Heroclix y otros, aunque también cuentan con un amplio catálogo en otros juegos de rol, cómics y coleccionables. Además, si buscas un lugar para reunirte, cuentan con una amplia área de juego y torneos.

    Tao Games

    Abasolo 125, col. Martín Carrera