La versión costeable: delicados extractos

Más por más Gdl.- En las últimas fechas en México, y específicamente en Guadalajara, está muy moda comprar té no industrializado a pequeñas empresas o prepararlo con las plantas que se cosechan en los huertos urbanos. Para evitar beber el té con decenas de hojas flotando, algunas personas adquieren infusores.

 

Versión trendy

versión trendy

Si eres amante de los animales y tienes un amor especial por aquellos que viven en el mar, el Infusor ManaTea quizá sea tu opción. Se trata de un infusor en forma de manatí que está hecho de silicona grado alimenticio. Para colocar las hierbas se le quita la cabeza a este mamífero acuático y la esencia sale por su cuerpo. Las aletas de este animal permiten que se pueda sostener en cualquier tipo de taza o envase. El precio es de 115 pesos.

Florité, sucursal La Paz
(La Paz 1334. Colonia Americana)

 

Versión costeable

versión costeable

Si lo que quieres es no gastarte más de cien pesos en un simple infusor, en la misma tienda puedes encontrar este utensilio en sus versiones más clásicas. Ofrecen un infusor en forma de bola que se sostiene con una cadena a tu taza favorita. Se asemeja a dos coladores miniatura que se cierran para resguardar las hojas del té. Sólo cuesta 47 pesos.

Florité, sucursal La Paz
(La Paz 1334. Colonia Americana)