Fiesta de ska y pulque en la CDMX

    Prepárate para el 15 y 16 de julio con esta fiesta de ska y pulque en el Foro Moctezuma

    Seguro recuerdas esa bella época en la que pasabas largas horas escuchando ska con tus amigos y siempre estabas al pendiente de las producciones mexicanas. Si eso lo ves como un lejano recuerdo, ¿te imaginas que los más chidos del ska mexicano se reúnan? Pues ya no hay necesidad de que te lo imagines, porque el Festival Viva Ska lo hará realidad. Los días 15 y 16 de julio se reunirán Big Javi —al que seguro recuerdas por Inspector—, Royal Club, Salón Victoria, Out of Country Army, Pino —vocalista de los Estrambóticos—, Kotardo Core y Manueloko, el vocalista de la Tremenda Korte.

    ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS ESTÉTICAS AMBULANTES DEL TIANGUIS DE LA LAGUNILLA

    Si, además, eres un buen degustador del pulque, te encantará saber que en este festival no faltará. Habrá de todas las presentaciones posibles, tantas que ya no sabrás si es Feria del Pulque o Festival de Ska. Para los que no saben degustar las delicias de esta bebida habrá opción de cerveza pero a un buen costo.

    Para que puedas asistir a este fiestón compra tus tickets en esta liga y recuerda tus mejores años en los que bailabas hasta cansarte con estas bandas de ska mexicano.

    FB del evento

    Dónde: Emilio Carranza 22, col. Moctezuma

    Horario: 11:00 am

    Costo: $150  

     

    (Fotos: cortesía)