Se estrenan en México las nominadas al Oscar

“Lincoln”, “Amour” y “Django Unchained” llegan al país, ¡lánzate este fin!

CYNTHIA PERALTA | MÁS POR MÁS

|

18 Ene 2013

  • Se estrenan en México las nominadas al Oscar
    Leonardo DiCaprio interpreta al brutal dueño de una plantación en “Django Unchained”. (FOTO: ESPECIAL)

CONOCE MÁS DE ESTAS CINTAS AQUÍ

La espera terminó por lo que saliendo del trabajo o durante el fin de semana podrás disfrutar de 3 de las películas que han arrasado con premios y nominaciones.

El 24 de febrero será la entrega de los Oscar así que ve eligiendo tu favorita. “Lincoln”, “Amour” y “Django Unchained” están nominadas a Mejor Película.

La biografía de Abraham Lincoln, dirigida por Steven Spielberg, tiene 12 nominaciones al Oscar mientras que el otro par tiene 5.

Además Spielberg competirá con Michael Haneke (“Amour”) en la categoría de Mejor Director.

Así que tienes 3 opciones completamente diferentes que no te puedes perder.

Una historia de amor que resulta un elegante retrato de la vejez, los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos o la odisea que nos ofrece Tarantino sobre un esclavo negro quien además de libertad busca venganza.  

Artículos Relacionados

Este domingo prende tu televisión ya que por fin conoceremos a los ganadores de las estatuillas doradas 
Se termina la espera. Tarantino, Haneke y Steven Spielberg se apoderarán de los cines mexicanos
El Centro Cultural Universitario Tlatelolco abre hoy sus inscripciones y reinscripciones para su ciclo 5 de actividades
Esta noche el Dolby Theatre en Hollywood será la sede donde se reconocerá lo mejor del cine con las estatuillas doradas  
En la lista final cupieron 9 películas... aunque parece que ya tenemos una ganadora
En las actuaciones secundarias hay una ganadora segura y un pleito de alto nivel entre los caballeros