cargando

Turbo: una película infantil

Turbo es una película en 3D, dirigida a los más pequeños de la familia, nosotros te presentamos más detalles

JANNETH DEL REAL | MÁS POR MÁS

12 de Julio 2013

Para todos los niños que están cómodamente de vacaciones les presentamos una película que seguramente les divertirá mucho.

Turbo es un caracol que su meta, es ser el más rápido del mundo y quiere asistir a diversas carreras para demostrar que es todo un campeón a pesar de sus limitaciones físicas.

Turbo, trae muchas sorpresas, una de ellas es la participación vocal del rapero Snoop Doog, quien prestó su voz a un divertido personaje llamado Smoove Move.

Es una película doblada y protagonizada por Leonardo Lozanne cantante, compositor y presentador de televisión. Fundador del grupo Fobia y ex integrante de Los Concode.

Turbo es un film dirigido por David Soren, quien además de ser director es actor de vos, escritor y artista de guión gráfico en DreamWorks Animation.

PROMO:

Más por Más y 20 TH Century Fox te regalan uno de los 10 pases cuádruples para la para la premiere de Turbo este 14 de julio. Para ganar dinos quiénes hacen las voces principales de Turbo en su versión en inglés. Envíanos tu respuesta junto con tus datos a promociones@maspormas.com.mx

 

Turbo 

Lugar: Cines de la ciudad.

Fecha: Estreno 12 de julio.