cargando

Los 5 mejores restaurantes del 2014 para el 14 de febrero

Cómo cada vez está  más cerca el 14 de febrero y como todos los lugares van a estar llenos y como la mayoría quieren quedar bien con su pareja, nos adelantamos unos días para sugerir algunos restaurantes románticos para celebrar a la luz de las velas. Si te gusta alguno no dejes para después la reservación.

VIRIDIANA VALERDI/ MÁSPORMÁS

10 de Febrero 2014
Azul Histórico
Azul Histórico
San Angel Inn
San Angel Inn
Bacán
Bacán
Raíz Cocina de estaciones
Raíz Cocina de estaciones
Elago
Elago
  • Azul Histórico
  • San Angel Inn
  • Bacán
  • Raíz Cocina de estaciones
  • Elago

Azul Histórico

En este restaurante encontrarás una propuesta arquitectónica original, una buena gama de sabores y una decoración que incita el amor a primera vista.

Las recomendaciones son guacamole copeteado con chapulines, pipían blanco de almendras y ajonjolí, buñuelos rellenos de pato rostizado y bañados en mole negro y de postre un pastel espumoso de mamey. Es ideal para una cena al aire libre, con luz de  velas y atmósfera para que los que están enamorados puedan vivir el romance a flor de piel.

Azul Histórico

Isabel la Católica 30, Col. Centro Histórico A, Del. Cuauhtémoc.

5510 1316

Lunes a sábado de 9:00 a 1:30 y domingo de 9:00 a 18:00 h.

5510 1316

Sabor Amor

Este lugar tiene una decoración ideal para la ocasión. Parece una casita de muñecas, predominan los colores pastel y está lleno de detalles como candelabros, plantas, artes y una que otra figura religiosa.

Cuenta con una terraza muy linda donde se puede cenar con luz tenue, sentados en sillas Acapulco o sillones tipo marroquí.

En la cocina tienen cinco estrellas. La presentación de sus platillos es impecable y muy creativa. Recomendamos probar las ancas de rana.

La coctelería fue diseñada por un mixólogo profesional que resaltó los ingredientes de la cocina mexicana con mezcal y elementos como chile, cacao y cítricos.

Sabor Amor

Álvaro Obregón 206, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc.

5584 0956

Lunes a domingo de 13:00 a 2:00 horas.

5584 0956

San Ángel Inn

Este lugar ha logrado mantenerse como uno de los grandes clásicos de la gastronomía en el DF. Es místico por sí mismo y esto puede aprovecharse para que el romanticismo esté en el ambiente, ya se ubica en lo que era un viejo monasterio carmelita.

Su cocina es de sabor casero y platillos de buena apariencia, se puede comer desde mariscos, hasta pato horneado o crepas.

En este espacio se mezcla la elegancia, la atención y la intimidad. Las cenas pueden disfrutarse con bellas melodías de piano, lo cual, es aún más romántico.

San Angel Inn

Diego Rivera 50, Col. San Ángel Inn, Del. Álvaro Obregón.

Lunes a viernes de 7:00 a 1:00, sábado de 8:30 a 1:00 y domingo de 8:30 a 22:00 h.

5616 1402

Bacán

Este lugar es bien conocido, por estar siempre a su máxima capacidad, así que no estaría de más advertirte que reserves terminando de leer el punto final. Se puede comer platillos como risotto de jamón serrano y champiñones, trilogía de salmón, pulpo, lasagna de vegetales o empanadas argentinas.

La esquina en la que se encuentra es una de las mejores de la Condesa porque la delegación les permitió extender la banqueta, poner una fuente y muchas mesas en el exterior, es muy llamativo. Su decoración externa, incluye antorchas de fuego, lo cual crea una atmósfera muy romántica. El sitio ideal para consentir a tu pareja.

Bacán

Mexicali 4-A, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc.

Lunes a sábado de 13:00 a 2:00 y domingo de 13:00 a 22:00 h.

5211 9236

Elago

Este restaurante es un clásico para degustar inigualables platillos de la cocina mexicana contemporánea. Las recomendaciones son: El caldo de piedra tradicional de Oaxaca o un filete de res chemita son extraordinarios ejemplos para llevar el paladar a un trance difícil de explicar. Por las noches el ruido citadino se pierde entre los árboles del bosque de Chapultepec dando espacio únicamente para escuchar el graznar de los patos que rodean la terraza, convirtiéndolo en el sitio ideal, para pasar una inolvidable velada, con la persona amada.

Elago

Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

5515 9585