cargando

Metro y Metrobús, con horario de día festivo para mañana

El programa Hoy No Circula operará de manera normal, mientras que los bancos permanecerán cerrados

OSCAR CARBAJAL l MÁS POR MÁS

3 de Febrero 2013

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Línea 5 del Metrobús, en marcha

Las 5 cuentas de twitter para este puente

Con motivo del 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que mañana lunes operará con horario de día festivo, es decir, de 07:00 a 24:00 horas.

De igual forma, los usuarios podrán ingresar a toda la red de estaciones con sus bicicletas.

Por su parte, el Metrobús también operará con horario de día festivo, por lo que estará en funcionamiento de las 05:00 a las 23:30 horas.

Hoy No Circula

El Programa Hoy No Circula operará mañana de manera normal en la ciudad, por lo que se mantendrá la restricción a la circulación de vehículos con holograma de verificación 2, engomado amarillo y terminación de placas de circulación 5 y 6.

En un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) del Distrito Federal informó que también se restringirá de 5:00 a 11:00 horas, el tránsito de los vehículos con placas foráneas.

Los bancos también descansan

En el primer fin de semana largo del año, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates y reanudará sus operaciones el martes próximo en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.

En tanto, las sucursales bancarias también permanecerán cerradas este 4 de febrero, pero podrán realizarse transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 36 mil cajeros automáticos instalados en todo el país.