cargando

Motos sobre nieve invaden el Zócalo

Además de contar con la pista de hielo artificial más grande del mundo, el Distrito Federal es un ejemplo en el aprovechamiento del espacio público

IGNACIO GÓMEZ | MÁS POR MÁS

31 de Diciembre 2012

También puedes leer: PISTAS DE HIELO GRATUITAS EN EL DF

Millones de personas han visitado la mega pista de hielo del Zócalo capitalino, pero no es la única atracción que puede visitarse en la zona, ya que el espectáculo de motos sobre nieve se ha convertido en un auténtico atractivo navideño en la ciudad.

“La Magia de la Navidad”, como se le conoce a esta serie de eventos que desde hace 6 años se instalan en la principal plaza de la metrópoli, también cuenta con rampas de nieve para deslizarse con donas inflables y hasta un área para hacer muñecos de nieve.

1,900,000
Turistas que arribaron a la ciudad durante el periodo del 16 al 25 de diciembre

Espectáculo integral

El Programa Invernal en el Distrito Federal incluye la realización de creativos desfiles como la “Caravana Navideña”. Este año se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre sobre Avenida Paseo de la Reforma con diversos contingentes y números artísticos.

También se caracteriza por la instalación de mosaicos luminosos, particularmente en la Plaza de la Constitución, así como en monumentos importantes de la ciudad como el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

¿Vas a ir al Zócalo?

Aquí unos tips para que disfrutes tu visita a la pista