Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿novios de nuevo?

La pareja fue captada junta por primera vez desde que la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders salió a la luz pública (14:10)

DANIEL MEDINA | MÁS POR MÁS

16 de Octubre 2012
(FOTO: AFP)

Parece que el amor entre los protagonistas de la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson y Kristen Stewart, es más fuerte que todo y los ha vuelto a unir.  

Las estrellas de Hollywood aparecen juntos en un video dado a conocer por el portal Entertainment Tonight, cuando salían de la Posada de Ye Rustic, un bar en Los Ángeles, junto a varios amigos.

Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, lucen relajados disfrutando de la velada, incluso jugando entre ellos y sus compañeros.

De acuerdo a esta página de Internet, los actores estuvieron 4 horas en el bar y en ciertos momentos se les vio muy cerca el uno del otro.

Los comensales que se encontraban en el local informaron que en ningún momento se observó tensión entre ellos y parecían de muy buen humor.

Por su parte, la revista Us Weekly también asegura haberlos captado juntos recientemente. Dos testigos vieron a la pareja por separado en el bar Chateau, Robert llevaba una gorra de béisbol y ambos vestían casualmente con jeans y camisetas.

En julio pasado, Kristen Stewart reconoció y pidió perdón a su novio Robert Pattinson porque le habia sido infiel con Rupert Sanders, cineasta que la había dirigido en Blancanieves y el cazador.

Pattinson terminó la relación y desde entonces se ha especulado sobre una posible reconciliación de la joven pareja.

Lo que sí es seguro es que los encuentros de las famosa pareja son cada vez más frecuentes, mientras se cerca el estreno de la segunda parte de Amanecer (16 de noviembre).