Fotografía cortesía
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha publicado la lista de precios máximos aplicables al gas LP por región y medio de venta, los cuales estarán vigentes del 9 al 15 de julio de 2023. Esta información es fundamental para que las familias puedan realizar un presupuesto adecuado y prever sus gastos durante esta semana.
En la Ciudad de México, el precio máximo por kilogramo de gas LP será de 15.08 pesos, lo que representa una disminución de 18 centavos en comparación con la semana anterior. Por su parte, el precio por litro será de 8.14 pesos, lo que supone una reducción de 10 centavos.
En el Estado de México, específicamente en Toluca, el precio por kilogramo de gas LP será de 15.19 pesos, lo que implica una disminución de 19 centavos con respecto a la semana pasada. El precio por litro será de 8.20 pesos, lo que representa una disminución de 10 centavos.
En la capital de Quintana Roo, el precio por kilogramo de gas LP será de 15.28 pesos, lo que implica una reducción de 19 centavos en comparación con el precio de la semana pasada. El precio por litro será de 8.25 pesos, lo que supone una disminución de 9 centavos.
En Jalisco, el precio por kilogramo de gas LP en Guadalajara será de 15.39 pesos, lo que representa una disminución de 19 centavos en comparación con la semana anterior. El precio por litro será de 8.31 pesos, lo que implica una reducción de 10 centavos.
En Nuevo León, como en Monterrey, el precio por kilogramo de gas LP será de 16.05 pesos, lo que implica una disminución de 18 centavos en comparación con la semana pasada. El precio por litro será de 8.67 pesos, lo que representa una disminución de 10 centavos.
En la capital de Puebla, el precio por kilogramo de gas LP será de 15.20 pesos, lo que implica una reducción de 18 centavos con respecto a la semana anterior. El precio por litro será de 8.21 pesos, lo que supone una disminución de 10 centavos.
En Mexicali, Baja California, el precio por kilogramo de gas LP será de 15.53 pesos, lo que implica una disminución de 19 centavos en comparación con la semana pasada. El precio por litro será de 8.39 pesos, lo que representa una reducción de 10 centavos.
La CRE ha señalado que esta publicación tiene como objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de México. Para consultar la lista completa de precios máximos aplicables al gas LP por región y medio de venta, se puede acceder a la página oficial de la CRE.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.