La Mujer Maravilla llega Cinépolis KLIC

Mujer maravilla

La última película de la superheroína más famosa del cine fue un exitazo en la taquilla, pues logró recaudar cerca de 700 millones de dólares durante casi un mes de exhibición en la gran pantalla, mismo periodo de tiempo en el que superó las ganancias cosechadas por filmes como Batman vs Superman y Suicide Squad. Su éxito ha sido tan grande que hoy esta cinta, dirigida por Patty Jenkins (Monster y Arrested Development), es considerada como la película dirigida por una mujer que mayor recaudación ha logrado en la historia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: REGRESAN LAS FUNCIONES CON PERMANENCIA VOLUNTARIA

No importa si eres un fan de hueso colorado que estuvo en la primera función de la Mujer Maravilla en nuestro país o si no la has visto, pues ahora tendrás la oportunidad de disfrutar esta increíble aventura las veces que quieras y cuando quieras gracias a Cinépolis KLIC, una plataforma de video bajo demanda en la que solo pagas por lo que ves, en la que puedes rentar o comprar estrenos recién salidos del cine, así como películas con múltiples galardones y aclamadas por la crítica. Eso no es todo, ya que también puedes disfrutar de tus series de TV favoritas y de grandes eventos deportivos como los partidos de las Chivas de Guadalajara y los encuentros de la Liga Mexicana de Beisbol. Esta plataforma está disponible para smartphones, tablets, consolas de videojuegos, smart TVs y reproductores de Blu-ray. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de utilizar distintos métodos de pago, los cuales incluyen los puntos de lealtad Club Cinépolis.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar desde la comodidad de tu hogar esta cinta estelarizada por Gal Gadot. Tendrás lo mejor del cine a solo un KLIC de distancia.