Noctambulante 2017 en el Ajusco, miedo hasta el amanecer

Noctambulante 2017 en el Ajusco
Foto: Trick or treat, movie.

¡Amantes de las cintas de horror manifiéstense! Noctambulante 2017 en el Ajusco celebra 9 años de miedo.

Si eres de los que ya no disfruta una película de terror con las luces apagadas, porque el susto ya no es suficiente, te tenemos una buena opción: Noctambulante 2017 en el Ajusco.

¿De qué va? Imagínate en medio de un bosque, rodeado de oscuridad, con proyecciones en simultáneo de las mejores cintas de horror… ¡hasta el amanecer! Además por ser el noveno aniversario del proyecto panicodemasas.org se tiene planeado deleitar a los asistentes con algunas sorpresas. Aparta tus boletos aquí.

Noctambulante 2017 en el Ajusco, cintas imperdibles del evento

Área 1:

El Huésped, México, 21:00 hrs

Abel sufre de una extraña enfermedad. Entre pesadillas y ruidos extraños cree que su enfermedad proviene de insectos que lo pican por la noche. Al no ser capaz de descubrir una cura, busca la respuesta detrás de los muros de la vieja casona.

Extraordinary Tales, Luxemburgo, 01:50 am

Largometraje dividido en varias historias basadas en obras del maestro Edgar Allan Poe. Cada uno de los cortos, o capítulos, está realizado con una técnica diferente, pero sin abandonar el aspecto pictórico o de ilustración que quiere conservar el director.

 

Área 2

Creepshow, EUA, 20:20 hrs

Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Housebound, Nueva Zelanda, 03:10 am

Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar?

Disfruta la representación de la Llorona en Xochimilco

Área 3

Trick ‘r Treat , EUA, 00:00 hrs

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena.

The Return of the Living Dead, Estados Unidos, 03:40 am

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película “La noche de los muertos vivientes” fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades.

Ahora te dejamos toda la información para que disfrutes de este campamento de horror cinematográfico en compañía de tu peor es nada, forevereando y hasta con amigos.

  • ¿Cuándo? sábado 28 de octubre, de las 15:00 horas hasta el amanecer
  • ¿Cuánto cuesta? entrada $260 pesos, en parejas $480
  • ¿Dónde está? Carretera Picacho-Ajusco kilómetro 11, Paraje la Campana, Tlalpan.