Los 10 mejores estrenos de Netflix en julio

Castlevania (temporada 1)

Esta serie original de Netflix está inspirada en un clásico videojuego. La trama habla de un vampiro que lucha por salvar a una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula.

Estreno: 7 de julio

El Tirador (temporada 2)

Es de esas series de acción que te mantienen con el Jesús en la boca. Es la historia de un francotirador cuyo trabajo es el de defender al presidente, pero todo cambiará cuando descubre que le tendieron una trampa.

Estreno: 19 de julio

Bates Motel (temporada 4)

La favorita de muchos y que forma parte de esa lista de series dignas de un maratón. La historia cuenta la vida de Norman Bates y su madre.

Estreno: 1 de julio

El Chema (temporada 1)

Sigue la épica transformación de un joven y astuto traficante de drogas que se convirtió en uno de los líderes del narcotráfico más infames del mundo.

Estreno: 1 de julio

To the Bone

Esta es una de esas película ideales para ver con tu pareja en una tarde de domingo. Cuenta la historia de una joven que tiene anorexia y atraviesa una crisis o, más bien, un viaje de descubrimiento.

Estreno: 14 de julio

Jurassic World

Si aún no has visto esta precuela de las clásicas cintas de Jurassic Park es momento de que recuerdes un poco de tu infancia.

Hambre de poder

Cuenta la historia del ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reunió con los hermanos Mac y Dick McDonald, y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía y la convirtió en el imperio que es ahora.

Estreno: 11 de julio

La increíble Jessica James

Devastada tras una triste ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una rebuscada relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas.

Estreno: 28 de julio

 

Manny

Si eres un amante del boxeo seguro ya cuentas los días para el estreno de este documental. De la pobreza a ser ocho veces campeón del mundo, así transcurre la historia del boxeador filipino que podrás ver en este documental.

Estreno: 1 de julio

The Standups

Las nuevas voces de la escena del stand up se lanzan al escenario en Los Ángeles con seis especiales repletos de chistes picantes, anécdotas y confesiones incómodas.

Estreno: 4 de julio