Endúlzate la vida en alguna de estas tiendas de dulces

tiendas de dulces en Ciudad de México
En esta tiendas encuentras dulces difíciles de conseguir. Foto: Shutterstock

Cualquier tipo de dulce, botana o caramelo que se busque, se puede adquirir en alguno de estos locales. No hay pretexto y no importa la ubicación en la que estés

¡Yomi!

tiendas de dulces en ciudad de México
Aquí también hay frappés y raspados. Foto: Shutterstock

Este local es un pequeño rincón con un gran surtido y un excelente servicio. Si se busca algo más además de los dulces tradicionales, se puede pedir frappés, raspados, sodas y algunas extravagancias como los chicharrones con cueritos o las súper papas con cacahuates y salsa. Un espacio solo para botaneros auténticos.

¿Dónde? Av. Clavería 162, colonia Clavería

Mr. Pistachio

tiendas de dulces Ciudad de México
Aquí encuentras cualquier botana que se te antoje. Foto: Shutterstock

Como su nombre lo dice, la especialidad son los pistaches (pelados o con cáscara), nueces de la India, almendras y demás delicias como los cristalizados (mango, papaya, piña y kiwi en presentación de cubo). También hay frutitas tropicales de dulce, estrellas confitadas y una buena variedad de chocolates y gomitas.

¿Dónde? Nicolás Bravo 16, colonia Magdalena Mixhuca

Mercado de Dulces Ampudia

tiendas de dulces en Ciudad de México
¿Postre? Aquí encuentras el que se te antoje. Foto: Shutterstock

Todos los verdaderos fanáticos de los postres deben conocerlo: encontrarán desde dulces típicos mexicanos hasta chocolates importados a muy buen precio. Hay que visitarlo con paciencia y ganas de caminar.

¿Dónde? Anillo de Circunvalación 40, colonia Centro

Dulcería Regional Delia

tiendas de dulces en Ciudad de México
En esta tiendas encuentras dulces difíciles de conseguir. Foto: Shutterstock

Aunque se trata de un espacio pequeño, cuentan con un gran surtido. Sus precios son verdaderamente accesibles y cualquier variedad o marca estará aquí. Una de las grandes ventajas del lugar es que cuenta con esos dulces de antaño que uno pensaría ya están extintos. Además, la atención que brindan es muy buena. Abren de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas.

¿Dónde? Prado Norte 357, colonia Lomas de Chapultepec V Sección

Karamelo

Tiendas de dulces en Ciudad de México
Karamelo lleva dos décadas endulzando la vida de sus clientes. Foto: Shutterstock

Se trata de una empresa mexicana con dos décadas de experiencia. Es una buena opción si alguien quiere surtirse de buena botana para una reunión o de suficientes dulces para una fiesta. Ofrecen más de 1,500 productos, entre los que destacan: malvaviscos, chicles, paletas, semillas, chocolates, caramelos y gomitas. Cuentan con varias sucursales.

¿Dónde? Miguel Ángel de Quevedo 1078, colonia Parque San Andrés