Ponte la Ciudad: conoce Diseño Distrito Federal

La Ciudad de México está plagada de manifestaciones artísticas; basta con salir a caminar y ver los monumentos, los diseños del metro, el trazado de las calles, los colores de las casas, los olores, la música… Tania Miranda, Eduardo Rodríguez y Malinali Lugo, arquitectos de formación, se dieron cuenta de esto y decidieron formar un colectivo llamado Diseño Distrito Federal (DDF).

Inspirados por su ciudad, estos jóvenes hacen diseños increíbles que representan la identidad de todos los que vivimos aquí.Trabajan con materiales como papel, tela, acrílico, piel y cartón. Entre los artículos que puedes encontrar hay playeras, relojes de pared, dijes, brazaletes y llaveros, todos aludiendo a símbolos emblemáticos de la capital.

De todas las creaciones destacan, en particular, los emblemáticos anillos de acrílico: los hay del Ángel de la Independencia, de la Diana, del Monumento a la Revolución, del Caballito, de una trajinera y hasta del logo del metro. Con esta joyería traerás, tal cual, un pedacito de tu ciudad en las manos.

Sitio web: http://www.ddftienda.com/

Página de Facebook: http://www.facebook.com/DDF.DisenoDistritoFederal

Twitter: @DDF_Diseño

(Miréia Anieva)