10 años de echar chela con Cervecería Primus

La Cervecería Primus cerrará las celebraciones por su aniversario con comida, un concierto de electrocumbia y, por supuesto, un montón de chelas

La Cervecería Primus comenzó como una idea familiar allá por 2006 en el sótano de Jaime y Rodolfo Abreu, quienes buscaban fomentar la cultura cervecera en México elaborando nuevos estilos de esta bebida. Aunque poco a poco fue evolucionando y creciendo, y su éxito ha sido tal, que hoy la empresa tiene una capacidad de producción de 35 mil litros mensuales y un gran posicionamiento de su marca a nivel nacional.

ultima 3

Por esto, Primus está celebrando su décimo aniversario, y para conmemorarlo, todo este mes realizó diferentes eventos (que fuiste leyendo por acá), por ejemplo, organizó un torneo de beer pong, un rally cervecero, una cena maridaje con el chef Sergio Camacho y República del cacao, una parrillada con Weber, cata en la oscuridad, una proyección en Autocinema Coyote y el primer Festival de Cerveza en San Juan del Río, Querétaro, lugar en donde se encuentra su planta de producción, aunque la verdadera joya de estos eventos será este viernes.

La clausura de las festividades será abierta para todo el que esté interesado en conocer (y, sobre todo, saborear) los sabores que caracterizan a esta marca cervecera con 10 años de experiencia.

ultima 2

Cáele al Foro Indie Rocks!, ubicado en Zacatecas 39, en la colonia Roma. La pachanga comenzará a las 20 h y se prevé que termine entrando la madrugada.

Además de sus famosas chelas, como la Tempus, Jabalí y una IPA de aniversario, con tu boleto ($250) tienes servicio de comida y un regalo conmemorativo, además, y para bajar la comida y la chela, habrá un concierto de electrocumbia a cargo de una banda sorpresa.

UltimaOportunidad_15ago

 

Foro Indie Rocks!
Zacatecas 39, colonia Roma. Hoy, de 20 a 1:30 h. $250, incluye bebida, comida y un concierto.