10 estrenos imperdibles de Netflix para junio

OITNB
OITNB

¿Qué de nuevo llega a Netflix en Junio?

La verdad es que no cabemos de la emoción al saber todos los estrenos y nuevas temporadas que podremos disfrutar en Netflix durante el mes de junio.

Ve organizando tus horarios y actividades porque vas a tener mucho que ver el próximo mes.

SERIES

Orange Is The New Black

Esta serie creada por Jenji Kohan ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios de esta plataforma. En esta quinta temporada sabremos quién podría morir y quién podría ser un asesino en la penitenciaría de mujeres Litchfield.

Estreno: 9 de junio

Glow

En la primera temporada de esa serie veremos la historia de una actriz desempleada quien junto con un grupo de amigas sueñan en convertirse en luchadoras de la televisión.  La ambientación es de los ochentas, así que invita a tu mamá a verla.

Estreno: 23 de junio

Gipsy

En esta serie de estreno, Naomi Watts protagoniza una psicóloga que se involucra en algunas relaciones peligrosas con los seres queridos de sus pacientes.

Estreno: 30 de junio

Twin Peaks

twin peaks

David Lynch regresa con la serie Twin Peaks 25 años después de su lanzamiento. En esta nueva temporada se investiga un nuevo y extraño crimen que alude a la nostalgia del primer caso. Además, los personajes de las dos primeras temporadas vuelven a esta.  ¡Qué emoción!

Estreno: Ya disponible

El Chapo

Se estrena la primera temporada de esta serie grabada en Colombia. Esta coproducción entre Netflix y Univisión relata la vida del famoso narco Mexicano.  El parecido del actor con el verdadero Chapo es estremecedor.

Estreno: 16 de junio

PELÍCULAS

Jackie

Biopic de la primera dama Jackie Kennedy tras el asesinato de su esposo, el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Protagonizada por Natalie Portman, esta película la hizo acreedora a un premio Oscar.

 

Estreno: 6 de junio

 

Te Prometo Anarquía

Esta producción méxico-alemana narra la relación entre dos jóvenes que patinan en la Ciudad de México, que se dedican a vender sangre, hasta que llega un negocio que se les sale de las manos.

Estreno: primero de junio

 

Siempre Alice

Este drama cinematográfico, está basado en la novela homónima de Lisa Genova. Julianne Moore interpreta a una doctora que sufre el inicio temprano de Alzheimer. Ella lucha para manejar su vida al tratar con la enfermedad y su trabajo, familia y amigos.

Estreno: 23 de junio

 

Nieve Negra

Nieve Negra es una película de suspenso rodada en España y Argentina. Va de un hombre aislado de la sociedad, tras haber sido acusado de asesinar a su hermano en la adolescencia.

Estreno: 10 de junio

 

 

DOCUMENTALES

 

Counterpunch

counterpunch

Este documental sigue la trayectoria de tres boxeadores aficionados que persiguen el éxito en este deporte que presenta un declive constante. 

Estreno: 16 de junio

 

Lucha México

Este colorido documental relata el fenómeno de la lucha libre en México. Ha tenido entre sus espectadores una excelente crítica

Estreno: primero de junio