Un thriller a la española

En el pueblo Cienfuegos de España vive la familia Vega, que es muy unida y querida por la comunidad. El día de la primera comunión de la pequeña Alicia, la familia realiza una fiesta en el restaurante que dirigen juntos. Al evento sólo asisten los Vega y algunos niños de la escuela, nadie más.

Casi al finalizar la reunión, la niña desaparece y nadie puede encontrarla, lo que resulta muy extraño, pues el lugar estaba cerrado con llave. Luego de 10 días de búsqueda, la policía decide infiltrar a dos policías para descubrir un caso en el que los únicos sospechosos son los familiares.

En Bajo sospecha, este thriller español de ocho capítulos, la psicóloga Laura y el detective Víctor fingen ser un matrimonio que llega al pueblo para meterse en la vida de los Vega e investigar a sus integrantes. Lo mejor de todo es que, a la par de los policías, irás creando teorías y dudando sobre cada familiar. El final inesperadísimo te volará la cabeza.

bajo sospecha 2

Bajo sospecha

Con Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar.

La encuentras en: Netflix

Compartir
Artículo anteriorDescanse en gifs
Artículo siguienteLa muerte vende bien
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.