Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadEl actor Jorge Aranda recomienda sus lugares favoritos en la CDMX

El actor Jorge Aranda recomienda sus lugares favoritos en la CDMX

El actor de cine, televisión y teatro, y vocalista de la banda de electropop Sweet Menta (en su nuevo disco colaboran Moenia, Elis Paprika, María Daniela y su Sonido Lasser, Sussie 4 e Iñaki, de Moderatto) cuenta cuáles son sus lugares favoritos de la ciudad.

PARA DISFRUTAR
QUIOSCO MORISCO
SALVADOR DÍAZ MIRÓN S/N, SANTA MARÍA LA RIBERA

“El parque del quiosco me encanta, porque le da mucho auge a la zona: Santa María la Ribera tiene bastantes foodtrucks y, en estadísticas, es la colonia de la Ciudad de México con más escuelas de música. Hay muchísima vida cultural. No es precisamente una de las colonias que más conoce la gente, pero debería ser así. Es un lugar superlindo”.

Kiosco Morisco

https://santamarialaribera.mx/wordpress/

PARA VER
TEATRO EN CORTO
YOSEMITE 40, NÁPOLES
“Es una nueva opción para ver teatro en la Nápoles. Se trata de una casa donde hay nueve obras de teatro (una en cada cuarto), con temporadas cortas (duran de 6 a 7 semanas). Los cuartos miden unos 15 metros cuadrados y caben, aproximadamente, 20 personas. Las obras duran 20 minutos. Actualmente dirijo y actúo una obra ahí”.

teatro en corto

https://www.facebook.com/TeatroEnCorto/

PARA CUIDARTE
OLD SCHOOL BARBERÍA
GÉNOVA 79, JUÁREZ

“Me encanta Old School Barbería, soy fan del lugar. Para mí es importante cambiar de look continuamente, siempre busco que hagan cosas nuevas con mi imagen. El lugar tiene mucha onda y su estética es tipo vintage. La gente que corta el pelo y la barba es experta en el tema y te consiente superbién”.

old school

Twitter: https://twitter.com/old_barber

PARA PASEAR

COLONIA NÁPOLES
DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

“Yo vivo en la colonia Nápoles. Por un lado, hay un café que me encanta llamado Guapo Café. Por otro, el parque de la Nápoles me gusta mucho, ahí voy a pasear a mi perro, y es uno de los parques donde puedes ver más perros en toda la ciudad. A los vecinos también les gusta mucho salir con sus mascotas”.

Nápoles

https://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx/