4 opciones de caldos para sacar la cruda

Todo te da vueltas y seguro piensas ¡no lo vuelvo a hacer! (aunque sepas que es mentira). Para esos momentos en los que la cruda es mortal, un buen caldito picoso siempre es la salvación, aquí te dejamos 4 opciones para sudar hasta la última gota de alcohol.

Sanadoras -La Caldería-

Sus opciones son mole de olla, puchero, caldo tlalpeño, el caldo grosero y dos caldos del día, uno de ellos vegetariano. El sabor es tan bueno que te hará sentir en casa de tu abuelita, además te incluyen tortillas hechas a mano. El chico cuesta $60 y el grande $80, para acompañar te recomendamos probar el café de olla, así terminas de sacar la cruda por completo.
Dónde: Fray Servando #333, colonia Esperanza, delegación Cuauhtémoc.

137716757_I6DdP6i__jMXW7-w9rFIHEKMvEwN2bDZnVS8lIf7QjY

Pancita Rebeca

Llevan años curando crudas con su deliciosa pancita, que puedes acompañar con quesadillas hechas a mano, aguacate, chicharrón y, por qué no, una chelita. El grado de picor es excelente para sacar todo el alcohol que bebiste un día antes y si te sobra carnita en el plato, puedes darte el lujo de pedir un refil de caldo gratis.
Dónde: Golfo de Adén #41, col Tacuba, Miguel Hidalgo

6428991_nBZxkrmRFKj9TUulDvEl8y34d-_OnQwg7hZe_FvW5_U

Birria el Tapatío

Auténtica birria al estilo Jalisco, la puedes acompañar con tortillas hechas a mano y frijolitos. Los clientes recomiendan también su costilla asada y el pozole. Lo único malo es que no venden cervezas, por lo que tendrás que conformarte con agua o refresco. De postre puedes pedir una jericalla.
Dónde: Calzada Legaría 181, Miguel Hidalgo

20675938_ESrpqma8iEHMX_08rklYc-XVIwSBtjP99TbbQQwRuWE

Caldos D’ Leo

Tienen una gran variedad de caldos, no por nada son su especialidad, pero uno de los más pedidos es el Silvestre. A pesar de que están ubicados en Polanco, los precios son muy accesibles. Si eres de los que necesitan más que un caldo, te recomendamos acompañarlo con unas enchiladas. Su menú es muy amplio, por lo que es un lugar ideal para ir en familia.
Dónde: Ejército Nacional #1014, Polanco, delegación Miguel Hidalgo

3365511_mB6FB1kxy6dd5mO7xdAAduiUdGhMgqRu0ZNiC-MgbC8

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 5 de Agosto 2016
Artículo siguienteUn bazar para los amantes de lo dark y lo gótico
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.